Elecciones de Directorio 2019

«ELECCIONES DE DIRECTORIO COLEGIO DE CONSTRUCTORES CIVILES E INGENIEROS CONSTRUCTORES DE CHILE A.G. 2019«

Estimados y Estimadas Colegas Constructores Civiles e Ingenieros Constructores de Chile.

Te invitamos a participar de manera activa en el Directorio de nuestro Gremio, para así liderar juntos los cambios que enfrentaremos en los próximos años.

Itinerario.

08.06.2019: Publicación en un Periódico de circulación nacional, el llamado a elecciones de Directores Nacionales (5). Designación del Ministro o Ministra de Fe, del proceso eleccionario. Información a los Colegios Regionales sobre requisitos de los candidatos a Directores y del proceso eleccionario.

28.06.2019: Plazo para inscripción de candidatos.

25.07.2019: ELECCIONES.

26.07.2019: ELECCIONES.

Requisitos para votar: al menos un año de colegiado, con cuotas al día.

09.08.2019: Plazo para entrega del Acta del Ministro de Fé sobre el proceso eleccionario.

17.08.2019: Publicación en un Periódico de circulación nacional, citando a Asamblea Nacional o Congreso para proclamar a candidatos electos.

31.08.2019: Realización de Asamblea General o Congreso para proclamación de Directores electos. Envío de oficio a Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, informando del proceso eleccionario realizado, adjuntando toda la documentación correspondiente y solicitando emisión de certificado con la constitución del nuevo Directorio vigente.

Es necesario fortalecer cada vez más a nuestro gremio a nivel nacional, es importante seguir posicionando nuestra profesión como líder en el rubro de la ejecución y gestión de proyectos de construcción.

Porque los logros de una organización son los resultados de los esfuerzos combinados de todos los que participan, te invitamos a ser parte de nuestro gremio.

Si no eres colegiado, inscríbete, si lo estás, actualiza tu situación y participa en nuestra elecciones …¡¡¡te esperamos!!!.

Instrucciones para colegiarse

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *